Top-Rated, Personalized Service in Miami

305.222.7442
English and Español

Abogado de Accidentes

Abogado de accidentes de auto en Miami

Ayudamos a las víctimas en casos de conducción temeraria en Miami

A pesar de que sufrir un accidente de auto está fuera de nuestro control, sí tenemos control sobre qué hacer tras el accidente. Si usted sufrió recientemente un accidente de auto por culpa de un conductor negligente, en Law Offices of Ada M. Barreto, P.A. podemos ayudarle a obtener indemnización poniendo una demanda por daños personales contra el conductor culpable, por daños y perjuicios, perdida de salario, gastos médicos, etc. Un accidente de auto puede ser muy costoso para la víctima y su familia. Con nuestra ayuda, usted puede responsabilizar al conductor negligente por todos los costes relacionados con el accidente, incluyendo la pérdida de salarios y los cuidados médicos.

Algunas lesiones que pueden sufrirse en accidentes de auto son:

¿Herido en un accidente de auto causado por una negligencia? Llámenos al (305) 222-7442 para una evaluación de su caso gratuita.

Abogado de accidentes en Miami protegiendo sus derechos

Cuando se trata de proteger los derechos de las personas a las que representamos, nuestro abogado de accidentes de trafico en Miami obtendrá resultados. Podemos conseguir la compensación por sus daños y perjuicios que usted se merece. Despues de llamar la policía o obtener un reporte del incidente, tome fotografías del lugar y no converse con terceras personas a cerca de su caso. Llamenos hoy para orientarlo y defender sus derechos.

Servicios disponibles en español

Para asistir mejor a nuestros clientes, estamos orgullosos de ofrecer nuestros servicios en español para aquellos clientes que prefiera discutir su caso en su primera lengua. Un accidente de auto puede ser una experiencia traumática, sin importar su severidad, y nosotros estamos aquí para ayudarle con todos los detalles de la demanda por daños para que no tenga que añadir más estrés a esta situación.

Por favor, llámenos para contratar la ferviente defensa legal que necesita como víctima de una accidente de auto en Miami, FL.

Contact Us Today!

We are ready when you are. Fill out the following form or call us at (305) 222-7442 and our helpful team will return your inquiry shortly.

  • Please enter your name.
  • This isn't a valid email address.
    Please enter your email address.
  • This isn't a valid phone number.
    Please enter your phone number.
    You entered an invalid number.
  • Please select an option.
  • Please enter a message.