Top-Rated, Personalized Service in Miami

305.222.7442
English and Español

Abogada de Divorcio

Abogada de Divorcio

¿Necesita establecer una demanda de divorcio?

Contrate a una abogada de divorcios en Miami hoy- (305) 222-7442

Desde el año 1995, la abogada Ada M. Barreto, ha practicado en el área de leyes de familia y desde el año 2000, ha sido certicada por el tribunal supremo de la Florida como mediadora. Si necesita representación legal en un divorcio disputado, nuestra abogada de divorcio en Miami cuenta con el conocimiento y experiencia necesarias para defender sus intereses en casos de divorcio, manutención de menores, manutención de esposos, relocalización de la residencia de menores, modificación de ordenes previamente emitidas, paternidad, adopción, custodia, y cumplimiento de ordenes previas.

Tambien podemos mediar su caso de familia. La mediación es un proceso confidencial por el cual puede finalizar su caso de familia, de una manera mas rápida y eficaz. En la mediación usted puede decidir y controlar los asuntos a resolver, en vez de presentarle su caso a un tribunal, lo cual siempre es una opción mas costosa, que puede requerir mas tiempo, y puede tener resultados no esperados.

¿Por qué elegir a nuestra abogada de divorcios en Miami?

Tomar la decisión de terminar un matrimonio no es fácil y, desafortunadamente, tampoco lo es el proceso en sí. Sin embargo, un divorcio no tiene por qué ser complicado, especialmente si cuenta con orientación legal. Si está considerando poner una demanda de divorcio, nosotros en Law Offices of Ada M. Barreto, P.A. estamos aquí para ayudarle. Hemos manejado cientos de divorcios y de casos de derecho de familia durante nuestros más de 20 años de experiencia.

Obtenga la ayuda legal de nuestra abogada de derecho de familia en Miami

Poner una demanda de divorcio puede ser una montaña rusa emocional. Nuestra misión es ayudarle a comportarse con sensatez para que pueda tomar las mejores decisiones legales y estratégicas para usted y su familia. Trabajaremos con diligencia para proteger sus intereses durante todo el proceso de divorcio. Tanto si se enfrenta a un divorcio disputado como uno amistoso, podemos guiarle y hacernos cargo de los trámites de su parte. Como nuestro cliente, usted puede estar tranquilo sabiendo que sus derechos e intereses estarán protegidos.

¡Comience el proceso con una consulta! Llámenos al (305) 222-7442 para programarla.

“Ada M. Barreto superó con creces mis expectativas cuando tuve que enfrentarme a un asunto de derecho de familia. El personal de su oficina fue genuinamente simpático al teléfono en todo momento y siempre le hicieron llegar mis mensajes a la Sra. Barreto. La Sra. Ada Barreto fue profesional, se tomó el tiempo necesario para revisar mis documentos, hacerme preguntas y escuchar a todo lo que tenía que decir.” – Madelyn

Ver más reseñas

Contact Us Today!

We are ready when you are. Fill out the following form or call us at (305) 222-7442 and our helpful team will return your inquiry shortly.

  • Please enter your name.
  • This isn't a valid email address.
    Please enter your email address.
  • This isn't a valid phone number.
    Please enter your phone number.
    You entered an invalid number.
  • Please select an option.
  • Please enter a message.